viernes, 9 de marzo de 2012

Regalo de benvida! - Welcome Gift

Si, regalo de bienvenida!!!! He preparado un regalito de bienvenida durante el mes de marzo, para los nuevos suscritores de mi blog (y los antiguos que lo quieran, por supuesto). Consiste en un tutorial en castellano, súper detallado, con un montón de fotos y con todos mis trucos para hacer ganchos para pendientes con alambre. Ya sé que muchos de vosotros sabéis hacerlos, pero siempre puede ser curioso ver cómo los hace otra persona ;). Es un archivo PDF (se abre con Acrobat Reader) y os lo enviaré de mil amores a vuestro correo electrónico si sois suscritores del blog y me dejáis un comentario de que os gustaría recibirlo. Si lo queréis y tenéis blog o web, no hace falta que me anotéis vuestro e-mail, que ya lo buscaré yo en vuestra página y así, de paso, os hago una visitilla. Pero si no tenéis cuenta en google, acordáos de decirme a qué dirección de e-mail queréis que lo envíe ;) Lo he preparado con todo mi cariño y espero que os resulte muy útil!!!




Nestas semanas pasadas, unha das cousas que estiven preparando foi un titorial sobre como facer ganchos de pendentes con arame de aceiro, prata, cobre... Ao final saíume un texto moi amplo e con un montón de fotos, polo que pensei que máis que subilo ao blog, podía ser unha boa idea preparalo en pdf e... ofrecelo como regalo aos novos subscritores, e, por suposto, aos máis antigos que así o desexen!!! En conclusión, durante o mes de marzo enviareille un PDF (en castelán) a novos e vellos subscritores do blog, con un paso a paso súper detallado de como facer ganchos para pendentes, con todos os meus trucos, suxestións, etc. Xa sei que moitos de vós sabedes de sobra como facelos, pero mesmo así, pode ser interesante ver como os fai outra persoa ;) Pois se sodes subscritores e queredes recibilo no voso correo electrónico, deixádeme un comentario aquí... Se tendes páxina ou blog, non fai falta que anotedes o voso mail, xa o busco eu na vosa páxina e así fágovos de paso unha visitiña. Se non tendes conta en google e queredes recibilo ides ter que me deixar un enderezo para que volo envíe ;) Apurade, que só o enviarei durante o mes de marzo! Pois espero que o desfrutedes e vos resulte moi útil!

10 comentarios:

Eleojota dijo...

Qué ilu, soy la primera!!! POR SUPUESTO QUE QUIERO ESE TUTORIAL, soy fan tuya y de los tutoriales en general... Mi Blog es elrincondefri-fri.blogspot.com (soy Eleojota en Facilísimo). Besos!!!

Ana Jiménez dijo...

¡Guau! ¡Yo quiero ese tutorial! precisamente hace unos días estaba pensando en cómo podría hacerme los ganchitos de pendientes para no tener que comprarlos... ¡me has leído el pensamiento!
Mi correo es musicaenlasmanos@hotmail.com ¡pero si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida!!
¡Infinitas gracias!!

NaranjitaVerde dijo...

oooooooohhhhhhhhh pero que util!! e que ben che saiu coa forma perfecta!!! Estou alucinada!!! e seguro que che levou un monton de tempo facer o tutorial!!! moitas gracias pola oferta pero como eu pendentes fago poucos...

María dijo...

yo lo quiero

Iguru dijo...

Hola
yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡, Soy iguru, Marta del blolg. www.arcilleando.blogspot.com
Bicos

Asuntos Imaxinarios dijo...

Gracias por visitarnos! Enviados los primeros 5 tutoriales! Besitos y feliz finde!

AlgebristaKarlos dijo...

Vaya, qué raro! Ayer escribí un comentario y no lo veo...
Bueno, pues que ya soy seguidora tuya desde hace tiempo aunque no sé por qué me sigue saliendo la foto del perro cuando era cachorrillo en vez de la que tengo ahora, pero bueno, que me encantaría que me enviases ese tutorial, a ver si aprendo. Un abrazo, y gracias por tu generosidad.

Manosinquietas de Frisdemol dijo...

En nombre del colectivo "necesitamos ese tuto-pavarotti"

AlgebristaKarlos dijo...

Recibido! Muchísimas gracias!

nora dijo...

Hola, me encanta tu blog, y me gustaria q me envies el tutorial ya q deseo aprendera hacer los ganchos para pendientes, trabajo en cobre y muchas gracias por tu aporte... salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...